Lanzamiento Editorial Piedra Molle

"Somos aprendices en este mundo de lo visible, e ignorantes de la energía, que nos habita y nos mueve, y prosigue, invisible, su viaje en círculo… "

(de “Círculo”, Elicura Chihuailaf)


En Limache, bajo ginkgos y nogales abrazados por el otoño, nos reunimos a celebrar el nacimiento de un sueño materializado, la Editorial Piedra Molle. Siguiendo una energía que ya venía hace tiempo, desde la autogestión y el sentimiento, creamos esta plataforma para publicar y difundir material que explore la relación del ser humano con la naturaleza. Así, junto a las hojas secas que caían de los árboles, fuimos abriendo las frescas hojas de los dos libros que inauguraban el camino de esta editorial: “Encuentros Profundos con la Naturaleza” y “Caminar y Detenerse”. En círculo, alrededor del fuego, compartimos las vivencias y sentidos en torno a estas obras, que también son reflejo, del trabajo que venimos haciendo desde Piedra del Sur Centro de Ecopsicología.


Viajando juntos con la palabra, mar, montaña y bosques frondosos se hacían presentes, retratos de un vínculo inefable con la misteriosa naturaleza, parpadear y nuevamente, ahí estábamos reunidos, en círculo, alrededor del fuego, ya oscurecía.


*Si te interesa adquirir los libros, contáctanos. También están disponibles de manera gratuita en versión digital.


#ecopsicología #piedradelsur #editorialpiedramolle





326 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo