Retiro de Conexión Profunda con la Naturaleza en Chiloé.

Actualizado: 13 de jun de 2018


Continuando con nuestra línea de trabajo, donde exploramos la relación entre el hombre y la naturaleza, inaugurando este nuevo otoño, facilitaremos un retiro de fin de semana los días 1 y 2 de Abril, en la localidad de Quiao, Chonchi, en Chiloé.


Desde una aproximación experiencial, este trabajo grupal apunta a restablecer la conexión personal que cada quien tiene con la naturaleza. No se requiere ningún tipo de experiencia previa o conocimiento respecto a la temática, simplemente el impulso y la curiosidad por descubrir, lo que pudiera decirnos este encuentro con el misterio mismo de la vida.


Como siempre partimos de la base que la naturaleza, es una fuente inagotable de bienestar y salud, donde la posibilidad de establecer un encuentro profundo con ella, se transforma al mismo tiempo, en una vía de acceso para entrar en contacto con aspectos profundos y desconocidos de nosotros mismos, sin esfuerzo de por medio.


En esta oportunidad, el trabajo se realizará en una modalidad intensiva de fin de semana, en donde nos albergará una cómoda y hermosa cabaña en medio de un bosque nativo en la localidad de Quiao, donde la naturaleza y los elementos, se manifiestan de forma exuberante y elocuente.


Para más información o dudas, escribir por este mismo medio, o bien al correo psiconaturaleza@gmail.com

Valores del retiro:

Hasta el 17 de Marzo: 50.000

Desde el 18 de Marzo: 70.000


Ambos valores incluyen el alojamiento del día sábado, además de la alimentación durante el transcurso del retiro. En el caso de que alguien esté interesado y tenga dificultades para pagar este valor, así como también si alguien considerara justo pagar más, estamos abiertos a tener esta conversación.


Facilitan la experiencia:

Arturo De Sarratea Serrano

Psicólogo Clínico PUCV

Formación en Humanismo existencial Universidad de Chile

Diplomado en Manejo y Gestión de la Biodiversidad, PUCV.


Lorenzo Hughes Fandos

Psicólogo Clínico PUCV

Postítulo en Psicoterapia Transpersonal, IEC.

Diplomado en Gestalt y trabajo grupal, PUCV.


Rafael Salgado Olcese

Psicólogo Clínico PUCV.

Magister en Psicoterapia Gestáltica, Centro Gestalt de Stgo.

Instructor de Yoga Kundalini.





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo